Connect with us

Ex San Lorenzo

«Tengo una deuda pendiente con San Lorenzo»

José Luis Palomino, hoy en Atalanta de Italia, aseguró que tiene la espina clavada por el rendimiento que mostró en Boedo durante el inicio de su carrera. «Me hubiese gustado dejar una mejor imagen», dijo. ¿Tendrá revancha en el Ciclón?

Publicado

on

san lorenzo palomino
Foto: Prensa San Lorenzo

José Luis Palomino está atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera. El zaguero está consolidado desde hace tres años y medio en Atalanta, una de las revelaciones de la Champions League, pero todavía tiene una espina clavada por cómo le salieron las cosas en el Ciclón, el club que lo vio nacer.

«Mi carrera fue de menor a mayor y aproveché mi llegada a Italia para aprender muchísimo. Pero en mi período en San Lorenzo no supe estar a la altura de las circunstancias y tengo una deuda pendiente que ojalá pueda arreglarla. Si algún día es posible revertir esa situación estaría bueno», manifestó en diálogo con Closs Continental.

Después, agregó: «Me gustaría cambiar la imagen que dejé en Argentina y hago hincapié en San Lorenzo porque es donde mi inicié, que aprecio y siento que no hice las cosas bien. Nada más. No es que siento culpa, sino que no cumplí ese objetivo de poder estar como me hubiese gustado dejar una mejor imagen».

san lorenzo palomino

Palomino, que en enero cumplió 30 años, debutó con la camiseta azulgrana en el 2009, pero como suele ocurrir con muchos de los juveniles no le alcanzó para poder afianzarse. En 2013, quedó libre y luego de pasar por Argentinos Juniors, emigró al Metz de Francia y Ludogorets de Bulgaria antes de mostrar su mejor faceta en Atalanta de Italia. ¿Tendrá revancha en Boedo?

Publicidad
Publicidad
Publicidad