Connect with us

Superliga

“Nuestra calidad individual desequilibró el partido”

Juan Antonio Pizzi destacó la categoría de sus jugadores a la hora de analizar el triunfo de San Lorenzo ante Arsenal. “Hay que tratar de mantener la actitud y la mentalidad”, comentó el DT.

Publicado

on

san lorenzo arsenal pizzi

“La calidad invididual de nuestros jugadores desequilibró el partido”. Así de claro fue Juan Antonio Pizzi a la hora de puntualizar sobre el por qué San Lorenzo consiguió un triunfo clave ante Arsenal de Sarandí que le permite estar, momentáneamente, en la punta de la Superliga con diez unidades.

“Hace tiempo que el nivel individual viene siendo muy alto. Eso viene favoreciendo al funcionamiento colectivo del equipo. Hay que tratar de mantener la actitud y la mentalidad. Los pequeños detalles nos permitirán inclinar la balanza a nuestro favor si trabajamos bien”, comentó en conferencia de prensa.

Además, elogió la categoría con la que cuenta en el plantel “Consolidamos ese equilibrio en cuanto a cantidad y calidad con la llegada de los Romero. Y ahora tenemos muchas variantes. Vamos a ir utilizándolas en de acuerdo a lo que nosotros veamos”.

En relación a la vuelta con gol de Blandi, manifestó que “Es lo que pretendo de los jugadores. Cuando elijo que jueguen trato de ponerles las mejores condiciones para que rindan al máximo y que eso nos permitan ganar”. Luego, agregó que el 9 “no tenía que meter un gol para ser considerado. De hecho antes no jugó y fue considerado hoy”.

Sobre el debut de Ángel Romero, que tuvo que salir por un problema estomacal, comentó: “Si bien es una posición que si bien ha jugado muchas veces, no es la habitual de él. Sé cuál es la posición que más rinde y más a gusto está, pero lo hizo muy bien”.

Publicidad
Publicidad

Publicidad