Connect with us

Superliga

“Nos terminan ganando por una desatención”

Pizzi apuntó a la jugada previa del segundo gol de Colón como determinante en la derrota de San Lorenzo. Contó por qué utilizó el triple cinco inicial y fue crítico con ese primer tiempo: “Se jugó mal”.

Publicado

on

pizzi
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la derrota de San Lorenzo ante Colón, que si bien lo mantiene líder en la Superliga hace que pierda el invicto y espere el resultado de Boca para ver cómo sigue en la tabla, Juan Antonio Pizzi analizó la dura caída en el Cementerio de los Elefantes.

“En el primer tiempo no estuvimos cómodos. A pesar de no sufrir en nuestro arco, tampoco pudimos hacer lo que teníamos planificado. Se jugó mal. Estábamos imprecisos y no encontrábamos la circulación que nos permite superar a los rivales”, manifestó el DT en conferencia de prensa.

Luego, agregó: “El segundo tiempo fue diferente. Encontramos un gol al principio y a partir de ahí dominamos. El partido estaba controlado en todos los aspectos. Después una desatención en una jugada, primero en el inicio y después en la ejecución, sin generar ningún tipo de opciones nos terminan haciendo el gol y ganando el partido”.

Además, contó qué idea tenía con el cambio de esquema, que arrancó con un triple cinco (4-3-1-2) y luego varió al de siempre (4-2-3-1). “Sabíamos que iban a centralizar a sus dos delanteros. Entonces con Poblete y los dos centrales pensábamos cubrir esa faceta, pero evidentemente no estuvimos bien en el juego y las instancias eran muy controladas por los jugadores de Colón”, dijo.

Luego, agregó que el sistema habitual le terminó dando réditos al equipo: “En el segundo, con el ingreso de Ángel nos permitió tener más distancias entre nuestros jugadores, estábamos más identificados con lo que veníamos haciendo”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.