Connect with us

Superliga

“No es lo mismo jugar en Reserva que en Primera”

Juan Antonio Pizzi cree que Adolfo Gaich, citado a la Selección mayor, todavía tiene margen de mejora y de adaptación al fútbol profesional argentino. “No creo que sea necesario apurarlo”, sostuvo.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: FotosSL

Adolfo Gaich es una de las apariciones más importantes de San Lorenzo en el último tiempo. Sin embargo, todo el interés que generó en varios clubes de Europa y la citación a la Selección mayor llegó por todo lo bueno que viene haciendo con la Albiceleste. En Boedo, está claro, hoy tiene poco lugar.

En este escenario, el que opinó del momento del Tanque fue Juan Antonio Pizzi. El DT si bien cree que a futuro le puede dar buenos resultados al Ciclón, para este momento asegura que hay que llevarlo de a poco. “Adolfo salió uno de los máximos goleadores en Reserva, pero no es lo mismo jugar en Reserva que en Primera División”, avisó en diálogo con Closs Continental.

Luego, agregó: “Estuvo convocado a las selecciones con los resultados que todo el mundo ya vio, siendo goleador representando a la Argentina en campeonatos juveniles (sus 12 goles lo convierten en el máximo artillero de todas las categorías de la Albiceleste). Nosotros creemos que tiene una proyección muy buena“.

Sin embargo, para reafirmar su postura, concluyó: “No creo que sea necesario apurarlo porque hay diferencias entre la Sub 20, la Sub 23 y una Primera en Argentina. Estamos tranquilos que vamos a ir ayudándolo en las condiciones para que se vaya adaptando en el fútbol profesional”.

Cuando vuelva de la gira del equipo de Lionel Scaloni, a mediados de la semana que viene, ¿Podrá tener más chances en San Lorenzo luego de reaparecer con Arsenal?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.