Connect with us
hermanos romero hermanos romero

Superliga

“Jerarquizan el plantel”

Pizzi elogió a los hermanos Romero y cree que ayudarán a lograr los objetivos. “El profe me dijo que estaban muy finos, explosivos, y rápidos”, dijo.

Publicado

on

Sin lugar a dudas que las llegadas de Ángel y Óscar Romero ilusionan. Con la Superliga en medio de un parate por las elecciones, todas las miradas están centradas en los hermanos paraguayos que hoy revolucionan en mundo San Lorenzo. En este escenario, Pizzi se mostró ilusionado porque cree que serán un gran pensando en los objetivos del equipo.

“Antes de estas dos últimas incorporaciones creíamos que los dirigentes habían cumplido con todo lo que necesitábamos, pero sus llegadas obviamente jerarquizan el plantel, nos potencian y nos hacen tener muchas expectativas de cara a futuro“, sostuvo el entrenador en conversación con Fox Sports.

Consultado sobre la actualidad futbolística en que llegaron, manifestó que “Óscar no tuvo descanso desde la Copa América, fue directamente a China, jugó un par de partidos y en otros fue al banco. Ángel hace ya un tiempo que no participaba. Por lo que me dijo, su último partido fue por febrero o marzo (con la Selección) y hace tiempo que no juega un partido oficial”.

En el mismo sentido, aseguró que “en base a eso hablamos con Alejandro (Richino, el PF) para ver cuál era el mejor camino y cuanto antes estén a disposición mía. Y se vio muy sorprendido por el nivel físico que tenían. Me dijo que estaban muy finos, muy explosivos, muy rápidos… que son los jugadores que a mí me gustan“.

Tanto Ángel como Óscar continúan con la puesta a punto. Ayer se entrenaron en soledad en la Ciudad Deportiva y a partir de mañana, cuando el plantel regrese a los entrenamientos, comenzarán a trabajar a la par del grupo. El objetivo es llegar al partido del próximo sábado ante Rosario Central. ¿Estarán?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.