Connect with us

Superliga

“No hicimos un buen partido”

Pese al triunfo ante Unión, Juan Antonio Pizzi fue autocrítico con la actuación de San Lorenzo y aseguró que hay mucho por mejorar. “Cada partido nos va a costar más”, declaró.

Publicado

on

san lorenzo pizzi
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del triunfo de San Lorenzo ante Unión que le permite mantenerse en lo más alto de la Superliga Argentina, con 13 puntos, Juan Antonio Pizzi se mostró conforme con el resultado, aunque no del todo con el funcionamiento del equipo al que avisa, le hace falta varias cosas por aceitar.

“No hicimos un buen partido, pero así y todo no nos generaron muchas situaciones. Yo como entrenador y ellos como jugadores, sabemos que tenemos que seguir buscado soluciones a esos pequeños riesgos que vamos corriendo a medida que van estudiándonos. Tenemos que seguir mejorando y afianzando las cosas que hacemos bien. Cada partido nos va a costar más”, comentó el DT.

Pese a esto, aclara que hubo varios pasajes del encuentro que lo ilusionan de cara a futuro. “En todos los partidos tratamos de superar al rival, tenemos muchas variantes ofensivas y una mentalidad muy agresiva para generar jugadas. Mi filosofía es lo que se logró en el segundo gol: que tire el centro el lateral derecho y convierta el izquierdo. Eo es lo que trabajamos. Si nos sale, puedo dormir tranquilo”, avisó.

Pensando en la pelea por el campeonato, indicó: “Dependemos de nosotros. Teniendo tiempo para trabajar y yendo líderes, cada partido nos va a costar cada vez más. Pero, si a veces no podés jugar como querés tenés que jugar como podés. Si en este estilo de juego conseguís resultados como hoy, indudablemente que te generan más confianza”.

En relación al rendimiento y al entusiasmo del hincha por los hermanos Ángel y Óscar Romero, agregó: “Hay que darles tiempo. Ellos tienen que adaptarse y trabajar. Indudablemente tienen cualidades. Ojalá se adapten rápidamente al fútbol argentinos. Si ellos el día de mañana se identifican con esta hinchada, para mí sería un placer y para ellos, algo grandioso”.

Por último, también hizo referencia a la salida al Feyenoord de Marcos Senesi, que se despidió entre lágrimas. “Yo soy un empleado del club. Hay gente que tiene responsabilidades más importantes y nos tenemos que adaptar a la situación”, manifestó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.