Connect with us

Superliga

“No pudimos hacer nada”

Pizzi explicó que San Lorenzo no pudo mostrar lo que venía haciendo ante Boca y ésa fue una de las claves de la derrota. “Hay que mejorar muchas cosas”, agregó el DT.

Publicado

on

san lorenzo boca pizzi
Foto: Prensa San Lorenzo

“Hoy, sobre todo en el segundo tiempo, no pudimos hacer nada de lo que había hecho este equipo hasta acá. No pudimos imponernos, no tuvimos circulación. Tenemos que seguir trabajando y encontrar soluciones. Hay que aprender a sufrir la derrota para saber valorar después del esfuerzo que te lleva a ganar”, comentó el DT en conferencia.

En cuanto al desarrollo el juego, agregó: “Teníamos muy en claro que iban a suceder muchas de las cosas que pasaron. Lo que está claro es que la jugada que determina gran parte del partido fue una jugada que tenemos que controlar mucho mejor, porque Boca tiene buenos pateadores y cabeceadores y, si no controlás eso, tenés muchas chances de que te metan un gol. A partir de ahí el partido fue muy diferente porque tuvimos que arriesgar más y así tampoco pudimos encontrar los caminos que nos dieran oportunidades de gol”.

Otro de los problemas graves que sufrió San Lorenzo en clásico, como ante Colón, fue la pelota parada. Consultado por estas acciones, dijo: “Es sabido que Boca es fuerte mediante esa vía. Nosotros hacemos tanto marca en zona como hombre a hombre, dependiendo de dónde viene el envío y qué categoría de jugador tenemos enfrente. Es prematuro analizar ahora pero vamos a revisar todo lo que tengamos que revisar”.

¿Si afectó el parate por la fecha FIFA? “Es posible que el parate nos haya afectado. Yo pensé que no iba a tener influencia pero no lo sé. No consideraba eso como un factor pero, evidentemente, ese parate nos ha cortado un buen envión”, declaró el entrenador.

“En este corto período recibimos muchos elogios pero siempre traté de equilibrarlos. Reconozco cuando veo que mi equipo me gusta, pero esto recién está empezando. Hay que mejorar muchas cosas, eso sí. Ahora hay que sufrir la derrota pero a partir del lunes pensar en Banfield”, añadió sobre el próximo compromiso del Ciclón, el domingo a las 11 de la mañana en el Florencio Sola.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.