Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Actualidad

Pizzi y la importancia de Tinelli en San Lorenzo

El director técnico aseguró que la presencia del actual vice en el Ciclón es fundamental en el día a día. “Nos da mucha tranquilidad y confianza”, reconoció.

Foto: Getty

Publicado

on

Antes de confirmar su vuelta a San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi se aseguró que tanto como Tinelli continúen ligados al club más allá de cómo se conforme la lista del oficialismo en diciembre. Y a casi dos meses del regreso, el técnico no tiene dudas en elogiar el trabajo del actual vice primero y su gran importancia en el día a día del Ciclón…

“Es básico que vayamos todos juntos. Siempre digo que los directivos son una parte importantísima del resultado final. Cuando ellos están unidos y convencidos de lo que están haciendo siempre es más redituable en la parte deportiva, los futbolistas rinden mejor y el equipo juega con más tranquilidad“, comentó el Fox Sports.

Y agregó: “En este caso Marcelo, al ser la figura mediática que es, potencia todo eso. Nos da mucha tranquilidad y confianza. Tanto a los jugadores, como a la gente, al cuerpo técnico y sus propios compañeros de Comisión Directiva que confían mucho en él y creen en la capacidad de gestión que tiene. Eso, indudablemente, se ve reflejado en todo lo que refiere al club”.

Cabe recordar que Tinelli, a diferencia de otros años, participó activamente del actual mercado de pases y hasta los hermanos Ángel y Óscar Romero reconocieron que fue fundamental en sus arribos al Ciclón. Con Lammens abocado a su carrera política, ¿Tomará las riendas del club? ¿Será candidato a presidir San Lorenzo?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.