Connect with us

Superliga

“Perder de esta forma es muy doloroso”

Juan Antonio Pizzi se lamentó por la goleada de local frente a Central Córdoba y se refirió a los silbidos al equipo. “La gente es libre de expresarse”, manifestó.

Publicado

on

san lorenzo pizzi
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la goleada histórica que sufrió San Lorenzo contra Central Córdoba de Santiago del Estero, el único representante del Ciclón que brindó explicaciones ante los medios fue Juan Antonio Pizzi, quien se explayó en conferencia de prensa sobre el inesperado 4-1 en el Nuevo Gasómetro.

“Es el resultado más doloroso de mis etapas de San Lorenzo, la previa y esta. Perder de local de esta forma es doloroso para todos, para mí, para los jugadores y para la gente. Hay que afrontarlo, sufrirlo y preparar el próximo partido“, comentó el director técnico.

En relación al desarrolo del juego, dijo: “Es muy difícil hacer una evaluación de este partido cuando jugás con uno menos. Es dar mucha ventaja por el estilo nuestro. Si bien uno trata de buscar soluciones para tratar de equipararlos, los equipos rivales también hacen mucho esfuerzo y con un jugador menos se hace muy difícil”.

“Con la expulsión de Ferrari perdimos una posición básica. Es muy difícil de reemplazar con los jugadores de campo. Pensamos que la mejor forma era mantener la línea de cuatro y quedarnos con un solo delantero”, agregó. Y luego, respondió sobre la salida de Óscar Romero: “Con cualquier otro jugador que hubiese sacado hubiésemos tenido igual o mayores problemas, pero eso es incomprobable”.

Pese a que el equipo se vio notoriamente descompensado sin un 5 de marca, Pizzi desvió el análisis al encuentro en igualdad de condiciones, cuando todavía Ferrari estaba en cancha: “No vi demasiados inconvenientes. Fueron algunas llegadas esporádicas, como todo partido de fútbol. Yo cuando planifico imagino lo que va a pasar, hoy no salieron las cosas como las pensé”.

Luego, agregó que el segundo gol terminó con las ilusiones del Ciclón: “De un córner a favor cometemos el error de quedar en una situación de desventaja. Me parece que después del esfuerzo nos obligaba a ser un poco más mesurados con esa vocación de buscar el arco rival. En esa desatención nos meten el gol y todo se hace mucho más complicado”.

Además, se refirió a los silbidos y reproches varios de los hinchas en el Nuevo Gasómetro. “La gente es libre de expresarse. Nosotros nos exigimos al máximo para que se sientan identificados, pero el público es libre de expresarse. En este tipo de partidos es comprensible el mal humor que se genera”, soltó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.