Connect with us

Superliga

“Tuvimos entereza y personalidad”

Pizzi destacó el esfuerzo de San Lorenzo para aguantar con uno menos por la expulsión de Poblete y sostener el 1-0 ante Banfield. “Tenemos argumentos como para ilusionarnos”, contó sobre la pelea de la Superliga.

Publicado

on

pizzi san lorenzo banfield
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo necesitaba el triunfo y lo logró. Por eso, después de la sufrida victoria contra Banfield por 1-0 que le permitió dejar atrás las dos derrotas consecutivas, Juan Antonio Pizzi valoró el resultado y, sobre todo, la actitud de sus jugadores por sostener el encuentro en inferioridad numérica por la roja de Poblete.

“Los partidos son de por sí muy difíciles. Con uno menos mucho tiempo, en esta cancha, con la necesidad que tiene el rival, es muy meritorio. Un esfuerzo terrible. Expulsan a un jugador que para nosotros es muy importante por la posición que ocupa y tuvimos la entereza y la personalidad para aguantar. Haciendo cosas que habitualmente no son frecuentes en nuestro juego, pero que son muy necesarias para que un equipo sea importante”, arrancó el DT.

Luego, destacó el hecho de dejar atrás la racha negativa: “Después de las derrotas que sufrimos ante Colón y Boca necesitábamos revertir el tema de sumar puntos, en definitiva es lo que cuenta. Y si bien nunca nos alejamos del estilo de juego que pretendemos, el no sumar siempre genera más nerviosismo del que es debido”.

¿Se puede pelear el campeonato? “Vamos a estar muchos equipos ahí, pero nosotros tenemos mucha ilusión y creo que tenemos argumentos como para ilusionarnos. Es de lo que se trata. Después el campeonato siempre lo gana uno solo”, sentenció el DT.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.