Connect with us

Copa Libertadores

“Un partido similar al de la ida”

Juan Antonio Pizzi vaticina un encuentro parejo entre San Lorenzo y Cerro Porteño, este miércoles por la revancha de la Libertadores. “Vamos a tener que esforzarnos mucho”, manifestó el DT.

Publicado

on

pizzi cerro porteño
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo pasó la noche en Paraguay y esta mañana realizó su último entrenamiento antes de enfrentar a Cerro Porteño, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras la práctica en el Centro Deportivo Conmebol, Juan Antonio Pizzi opinó de lo que espera del choque de mañana, a las 19.15, en la Nueva Olla.

“Va a ser un partido similar al de la ida, disputado como en toda Copa. Hay mucha presión, fricción, los jugadores están al cien por cien concentrados… Supongo que no va a haber demasiadas diferencias y el que logre imponerse va a tener mayores posibilidades. Vamos a tratar de poner todo lo nuestro para tratar de sacar un buen resultado”, aseguró el técnico del Ciclón en rueda de prensa.

Y agregó, recordando el empate sin goles de la ida: “Vamos a tener que esforzarnos mucho. Venimos con un resultado que a los dos nos sigue teniendo con las mismas posibilidad. Tenemos que tratar de imponer lo que nosotros pretendemos para poder pasar de ronda. Como equipo siempre queremos más, ante Godoy Cruz me gustó el nivel del equipo pero siempre se puede evolucionar”.

Consultado por la confianza que le está brindando a Adam Bareiro, quien jugará como titular ante Cerro, contó: “Se está adaptando al fútbol argentino y estamos contentos con el trabajo que está realizando. Lleva apenas 10 o 12 días y se lo ve muy a gusto. Ojalá pueda tener la proyección futbolística que todos visualizamos. Vamos a ser pacientes y estoy seguro que va a rendir como él puede”.

Por su parte, Pizzi le restó importancia a la posible injerencia del VAR en el partido. “No creo que sea necesario hablar demasiado de eso. Lo que pretendemos, como todos, es imparcialidad a la hora de cobrar. Creo que eso tratan de hacer los árbitros y ahora con la ayuda de la tecnología pretendemos que colabore para subsanar esos errores que muchas veces los jueces no ven”, declaró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.