Connect with us

Actualidad

“Está siendo un ejemplo”

Pese a que corre desde atrás, Pizzi valoró el profesionalismo de Blandi y admitió que es el líder que pretende en un grupo. El futuro del delantero, aún sigue siendo incierto.

Publicado

on

pizzi blandi
Foto: Prensa San Lorenzo

Probablemente Nicolás Blandi no esperaba que fuera así. De ser el capitán de San Lorenzo a remarla desde atrás con la llegada de una incorporación (Adam Bareiro), un juvenil (Alexander Díaz) y hasta, seguramente, por Ángel Romero, que ya avisó que se siente cómodo jugando como centrodelantero.

Sin embargo, más allá de esta situación, Juan Antonio Pizzi fue contundente a la hora de valorar al punta. “Nico está siendo un ejemplo. Está llevando el liderazgo del grupo como pretendo que haga un líder. No tengo ningún tipo de reproche hacia él y está a disposición mía cuando lo desee”, comentó el entrenador.

Asimismo, argumentando que no tuvo que explicarle en ningún momento por qué está siendo relegado de su consideración, agregó en diálogo con Fox Sports: “Si a mi me dijesen cómo me gustaría que fueran los profesionales, yo te diría 35 Blandi”.

En este escenario, su futuro sigue siendo incierto. En su momento (el mismo día de la revancha con Cerro Porteño), San Lorenzo no pudo venderlo al Botafogo ya que el libro de pases en Brasil cerró y no hicieron tiempo a anotarlo. Ahora, ya sin Copa y en la idea de achicar el plantel, continúa estando en la lista de prescindibles del club.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.