Connect with us
salazar salazar

Copa Libertadores

“Demostré un poco lo que sé”

El colombiano Juan Camilo Salazar hizo su estreno con la camiseta de San Lorenzo y contó sus sensaciones. “Poco a poco me voy adaptando al equipo”, comentó.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Jorge Almirón le dio la oportunidad de debutar a Juan Camilo Salazar en un partido caliente ante Junior. San Lorenzo necesitaba ganar para cortar la racha negativa y el técnico para mantenerse en el cargo. Y si bien no había muchas referencias, el colombiano de 21 años intentó desequilibrar, a veces bien, otras no tanto, pero los hinchas le reconocieron el esfuerzo y fue reemplazado a los 90 minutos con aplausos.

Muy contento. Es por la confianza que me brinda el profe y los compañeros en la semana. No había tenido la oportunidad de jugar, pero se dieron las cosas y llegó el triunfo que era lo que más necesitábamos. Nosotros sabíamos que una victoria nos iba a llenar de mucha confianza. Debemos seguir trabajando y esperar lo que viene”, comentó el atacante.

Además, analizó sus primeros minutos con la camiseta azulgrana. “Estoy muy confiado de mis características, sé qué es lo que tengo, sé que entreno bien, y sé que todo se va a dar poco a poco. Tuve la oportunidad y demostré un poco lo que sé”, reconoció en diálogo con As Colombia.

A su vez, habló de cómo viene llevando su primera experiencia fuera de su país. “Poco a poco me voy adaptando al equipo. Sabemos que en Argentina es a otro ritmo pero se van dando las cosas. Yo estoy feliz por el debut, porque es un gran equipo y tiene una gran hinchada“, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.