Connect with us
salazar salazar

Mercado de Pases

En deuda por Juan Camilo

Matías Lammens reconoció que existe un monto impago a Millonarios por la compra de Salazar, aunque avisa que ya tiene todo acordado para poder abonarla. “No creo que recurran al TAS”, dijo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

En el inicio de la semana, la dirigencia de Millonarios de Colombia sorprendió haciendo un reclamo ante el Tribunal de Justicia Deportiva (el TAS) para poder cobrar una deuda que mantiene San Lorenzo correspondiente a la primera de las tres cuotas de 450.000 dólares por la compra de Juan Camilo Salazar. Según los cafeteros, vencida el 1 de febrero, un día después de la firma de contrato.

Ante esta situación, el que intentó poner paños fríos fue Matías Lammens. El presidente reconoció que el monto está impago, aunque la versión en Boedo tendría otros plazos. “Nosotros teníamos una cuota que vencía el 1 de marzo y está calzada con los ingresos de Libertadores que tienen que entrar esta semana. Hablamos con ellos en estos días para cancelar”, dijo en Sportia.

Y agregó a sus fundamentos: “Lo único que hubo ahí fue una dilación en el pago porque al club le ingresa el dinero de la Copa una vez que juega el último partido de local. Cuando entre, seguramente vamos a terminar con ese tema. No creo que recurran al TAS”.

Cabe recordar que el colombiano Salazar, hoy pieza titular en el equipo de Jorge Almirón, fue la última incorporación del Ciclón en el mercado de pases y arribó a Boedo a cambio de 1.350.000 por la mitad de su ficha. Tiene contrato vigente hasta el 30 junio de 2023.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.