Connect with us

Mercado de Pases

Paga y se va

Tras elevar un reclamo al TAS por una deuda, San Lorenzo acordó con Millonarios la devolución de Juan Camilo Salazar. Aún así, el CASLA deberá indemnizar a los colombianos.

Publicado

on

salazar
Foto: Prensa San Lorenzo

Juan Camilo Salazar se va de San Lorenzo. La décima cara nueva del Ciclón en el mercado de pases pasado, abandonará Boedo tras seis meses y luego de que Millonarios de Colombia haya recurrido a la FIFA en reiteradas ocasiones por la falta de pago de la mitad del pase de la ficha del extremo de 22 años.

El cafetero llegó a principios para incorporarse al equipo de Almirón a cambio de 1.350.000 dólares por el 50% de su pase. Sin embargo, en abril, empezaron los problemas. Los colombianos denunciaron al CASLA en el TAS (el máximo organismo de justicia deportiva) porque incumplió con la primera de las tres cuotas de 450 mil dólares.

Ante esta situación, el propio Matías Lammens admitió que la demora se debió a que San Lorenzo estaba esperando los premios de la Copa Libertadores para saldar cuentas. Algo que, finalmente, no ocurrió. Por eso, antes que venza el segundo plazo por el mismo monto, San Lorenzo arregló con Millonarios la devolución del jugador y el pago de una indemnización con una suma cercana al valor de la deuda.

De esta manera se termina el ciclo de Juan Camilo Salazar en Boedo, donde apenas disputó ocho partidos, no convirtió goles y su rendimiento, al igual que el equipo, terminó decepcionando. Por lo tanto, Raúl Loaiza, Gino Peruzzi y Héctor Fértoli, por ahora, son los únicos futbolistas que llegaron de la mano del ex DT que se mantienen en el plantel que hoy comanda Juan Antonio Pizzi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.