Connect with us

Mercado de Pases

La opción de San Lorenzo si se cae lo de Monetti

Como todavía no se define lo del Mono, por las dudas el Ciclón ya tiene una alternativa en carpeta: Juan Pablo Carrizo, quien podría venir con el pase en su poder.

Publicado

on

san lorenzo carrizo
Foto: Getty

Después de que se haya caído lo de Ledesma, San Lorenzo espera la definición por Monetti, que está colgado en Atlético Nacional y al que pretenden de nuevo para que compita por un lugar en el arco con Torrico. Pero como parecía estar cerrado y ahora las negociaciones se siguen dilatando, por las dudas ya aparece una alternativa…

El nombre que fue ofrecido a la dirigencia y gustó es el de Juan Pablo Carrizo. Sí, aunque todavía son optimistas con que el Mono pueda tener su segundo ciclo en el club, ahora surge como posibilidad el ex arquero de River, al que el CASLA enfrentó en la pasada edición de la Copa Libertadores en la serie contra Cerro Porteño.

El futbolista de 35 años quedó en el pase en su poder luego de haber disputado 40 partidos con el conjunto paraguayo durante el 2019. Y si bien tenía contrato hasta el final de este año, sus actuaciones pusieron en tela de juicio su continuidad y terminó rescindiendo una vez finalizado el campeonato guaraní.

Para los directivos del Ciclón del Barrio Obrero, el blooper de Carrizo en el 2-4 ante General Díaz, fue la gota que rebalsó el vaso. En la última fecha del torneo, el 15 de diciembre, el arquero quiso salir jugando y amagando, pero terminó con un gol en contra cuando el encuentro recién arrancaba. Después, cortó su vínculo de común acuerdo.

Monetti, por su parte, continúa entrenando diferenciado en Colombia, donde no juega ni es parte del equipo profesional desde que partió de Boedo, a mediados del año pasado. Por si acaso, San Lorenzo ya tiene otra opción preparada…

Publicidad
Publicidad
Publicidad