Connect with us

Superliga

“A veces es difícil que nos evalúen”

Publicado

on

EN PLENO FESTEJO. El Pichi metió un golazo en La Plata. (Foto: San Lorenzo)

Pichi Mercier comentó que es complicado que la CD decida sobre su continuidad con los pocos minutos en cancha. “Quiero jugar dos o tres años más”, dijo.

El triunfo de San Lorenzo no sólo significaron tres puntos, sino que también se vuelve a meter en la pelea por el torneo y regresa a los puestos de Libertadores 2018. Pero por si fuera poco, la alegría viene de la mano del Pichi Mercier, quien junto a otros históricos, todavía no sabe qué hará de su futuro.

“A veces es difícil que nos evalúen. Por ahí nosotros queremos jugar, pero sabemos que hay compañeros que lo están haciendo muy bien. Por eso, en el momento que nos toca tenemos que hacerlo de la mejor manera. Estamos tranquilos porque cada vez que se nos toca lo hacemos muy bien“, contó el volante, con contrato hasta el 30 de junio, en relación a los pocos minutos en cancha.

En el mismo sentido, hizo referencia a las declaraciones de Romagnoli. “Cuesta y es difícil no jugar, pero acá la circunstancia es que el Pipi es el último gran ídolo que tiene San Lorenzo y yo creo que debería seguir”.

Y agregó: “Yo quiero seguir jugando. Mi intención es hacerlo uno o dos años más. Siempre lo dije: al fútbol lo quiero dejar yo y no que el fútbol me deje a mí. Igualmente, no es un tema mío el de la renovación, yo me dedico a entrenar y a jugar cuando me toca”.

En cuanto al choque con el Lobo, comentó: “Estamos contentos, disfrutamos de este triunfo. Fue un muy lindo partido, demostramos que estamos capacitados para poder jugar. Eso es bueno porque significa que en la semana trabajamos muy bien”.

Además, confesó sobre el golazo: “Hoy le dije en el hotel a un dirigente que estuviese atento porque le daría una sorpresa, pero también se lo prometí a mi señora y por suerte lo pude cumplir. Siempre me tengo fe, sino no estaría dentro de una cancha“.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.