Connect with us

Mercado de Pases

Mercier 2018

MÁS PICHI. El volante firmó su continuidad en Boedo. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Antes de la práctica de esta tarde, el mediocampista firmó la renovación de su contrato y continuará ligado a San Lorenzo hasta junio del próximo año.

Se viven horas intensas en Boedo. Después de las salidas confirmadas de Ortigoza y Bergessio, quienes también finalizan su vínculo con el club el 30/6, el que sí tiene su futuro asegurado en San Lorenzo es Juan Ignacio Mercier.

Esta tarde, en la previa del entrenamiento del plantel en la Ciudad Deportiva, el mediocampista de 37 años pasó por las oficinas del club y, acompañado del manager Bernardo Romeo, firmó el nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2018.

¿Los términos del acuerdo? Tendrá una reducción salarial en relación al vínculo actual y con productividad en cuanto a los partidos que jugará desde el próximo semestre.

De esta manera, el Pichi, quien viene recuperando terreno en el equipo en las últimas semanas, jugará su sexta temporada consecutiva en el Ciclón, donde cosechó el Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.