Connect with us

Superliga

“Trato de aportar mi granito de arena”

ESPERA EL TURNO. Pichi busca minutos en Boedo. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Juan Mercier, que ingresó en el complemento ante Unión, avisa que quiere aprovechar las oportunidades que le da Aguirre. “Físicamente estoy bien”, soltó.

San Lorenzo afronta el tramo final del año y, a pesar del bajón anímico por las eliminaciones en las copas, logró reponerse a base de triunfos y puede terminar el 2016 en la cima del campeonato doméstico.

“Unión fue un rival muy duro, pero el equipo está encontrando nuevamente el juego. Buscaremos terminar el año en la punta y en el 2017 tendremos que hacer una pretemporada fuerte para dar pelea”, valoró el Pichi Mercier, que jugó más de diez minutos en la victoria del sábado contra el Tatengue por 3-2.

El volante asegura que tiene un “muy buen diálogo” con Diego Aguirre y espera su oportunidad. “Uno siempre tiene que estar trabajando y a disposición. Intento responder al máximo cuando me toca entrar y, cuando no me toca, trato de aportar mi granito de arena”, manifestó en diálogo con Los Más Grandes, por radio Cooperativa.

Para cerrar, el jugador de 36 años hizo una referencia personal. “Físicamente estoy bien. Trataré de dar el máximo en la pretemporada y esperar a ver cuál es la decisión del técnico”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.