Connect with us

Liga Profesional

«Dimos una muestra muy buena de carácter»

Juan Ramírez valoró la actitud de San Lorenzo en la victoria contra Atlético Tucumán y se ilusiona con un lugar en la final. «Vamos a luchar para llegar a la final», dijo.

Publicado

on

san lorenzo ramirez
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del buen triunfo de San Lorenzo ante Atlético Tucumán por 3 a 1, Juan Ramírez, autor del último grito azulgrana, opinó sobre lo que dejó el partido y contó que mientras haya posibilidades, el equipo intentará pelear por un lugar en la final de la Copa Maradona.

«Necesitábamos ganar sí o sí porque sino estábamos afuera de la pelea. Hoy dimos una muestra muy buena de carácter cuando nos quedamos sin un hombre. Pudimos resolver el partido, sacamos todos lo que teníamos adentro. Creo que fue un gran partido del equipo y por eso nos llevamos la victoria», comentó en TNT Sports.

Después, aunque sabe que no depende del Ciclón, agregó sobre las chances de llegar a jugar el partido decisivo: «Los rivales de esta zona también juegan. Son muy intensos. Nos tocó perder un partido, empatar otro y sabíamos que iba a ser de esta manera. Pero estamos en camino. El triunfo de Banfield fue una cachetada pero todavía tenemos chances y vamos a luchar para llegar poder llegar a la final».

Publicidad
Publicidad
Publicidad