Connect with us
juan ramirez juan ramirez

Superliga

Arrancó Ramírez

El volante, octavo refuerzo de San Lorenzo, se entrenó este viernes por primera vez de sus nuevos compañeros. ¿Sumará minutos contra Gimnasia?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Mientras en Boedo piensan en la depuración del plantel tras la eliminación en la Copa Libertadores, el regreso a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva contó con una cara nueva. Es que Juan Ramírez se dio el gusto de conocer a sus nuevos compañeros y tuvo su primera práctica bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi.

El mediocampista de 26 años firmó su contrato con el Ciclón el martes pasado, hasta junio de 2023, y si bien ya se estuvo moviendo junto a los futbolistas que no viajaron a Paraguay, hoy realizó todos los ejercicios a la par del plantel (gimnasio y diversos trabajos de coordinación, cirulación y recuperación de pelota)

Ramírez llega con ritmo ya que realizó toda la pretemporada en la Talleres y ya disputó varios amistosos como titular en el once de Alexander Medina. Por lo tanto, es un hecho que estará disponible si es que el técnico lo elige entre los convocados para enfrentar el domingo, desde las 13.15, a Gimnasia de La Plata.

Las imágenes del primer entrenamiento de Ramírez con el grupo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.