Connect with us

Mercado de Pases

“Es un sueño llegar a San Lorenzo”

Juan Ramírez pasó la revisión médica y está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Ciclón. “Soy un volante interno que también puede jugar por afuera”, describió.

Publicado

on

juan ramirez san lorenzo
Foto: Getty

La transferencia está a punto de cerrarse. Juan Ramírez pasó la revisión médica y, luego de varias semanas de negociaciones, este martes firmará su contrato con San Lorenzo para convertirse en la octava incorporación del mercado de pases. Luego de realizarse los estudios correspondientes, el mediocampista brindó sus primeras sensaciones.

“Es un desafío y un sueño llegar a un club como San Lorenzo. Ya me habían buscado hace varios mercados y no se podía hacer. A veces, por una cuestión u otra se caía. Esta vez se pudo y estoy muy contento por eso”, comentó en volante de 26 años por el que el Ciclón le pagó a Talleres 1.5 millones de dólares por el 60% del pase.

Por su parte, habló de su pasado reciente en Córdoba y de lo que espera ahora en Boedo: “En Talleres estuvimos un año en el que anduvimos muy bien, peleamos el campeonato y pudimos jugar la pre-Libertadores. Hoy llego a San Lorenzo a aportar del lugar que me toque, aunque uno siempre apuesta a jugar. Eso siempre es lo que deseo”.

Asimismo, avisó que tuvo la chance de hablar con Pizzi antes que se concrete la operación y describió sus características. “Soy un volante interno que también puede jugar por afuera. Me gusta tener la pelota y desequilibrar. Espero que le pueda aportar en ese sentido”, manifestó.

Ramírez estuvo entrenando con la T y por eso cree que está en condiciones para ponerse a disposición del DT cuanto antes, aunque no podrá estar en la Copa Libertadores tras haberla disputado con su ex equipo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.