Connect with us

Mercado de Pases

Un Cuervo más

Juan Ramírez firmó su contrato hasta mediados de 2023 como nuevo jugador de San Lorenzo. El volante no podrá jugar la Copa Libertadores.

Publicado

on

san lorenzo juan ramirez
Foto: Prensa San Lorenzo

Se hizo larga la espera pero Juan Ramírez ya es formalmente jugador de San Lorenzo. El mediocampista de 26 años por el que el Ciclón acordó el pago de 1.5 millones de dólares a Talleres de Córdoba por el 60% de su ficha, finalmente, firmó su contrato y es la nueva incorporación del plantel de Pizzi.

El futbolista había superado la revisión médica este mismo martes y si bien luego habló como jugador azulgrana, faltaba el gancho para sellar definitivamente su pase hasta junio de 2023. Algo que sucedió durante la tarde y fue comunicado oficialmente en las redes sociales del club.

Ramírez hizo todas las Inferiores e inició su carrera profesional en Argentinos Juniors, en mayo de 2011. A principios de 2015 emigró al Colorado Rapids de Estados Unidos y un año más tarde pasó al Almería de España, donde apenas se desempeñó durante seis meses antes de recalar en Talleres.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.