Connect with us

Liga Profesional

«Hay que salir campeón y entrar en la Copa»

Juan Ramírez no esquivó que el objetivo principal de San Lorenzo debe ser ganar el torneo para acceder a la Libertadores 2021. Además, agregó que hay que buscar los tres puntos en Mar del Plata: «No veo bien un empate».

Publicado

on

san lorenzo ramirez
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del entrenamiento de esta mañana, Juan Ramírez analizó el presente del Ciclón en la previa del partido del sábado con Aldosivi. Y a la hora de marcar los objetivos en la Copa de la Liga Profesional, dejó en claro que la mirada está fijada en ganar el torneo y así clasificar a la Libertadores del año que viene.

«El equipo tiene que pelear cosas importantes porque estamos en San Lorenzo. El pensamiento nuestro es salir campeón y entrar en la Copa. Todo lo que podamos ganar para poder estar cerca lo pensamos. Vamos en camino a eso», manifestó el volante en una conferencia de prensa, teniendo en cuenta que los demás grandes estarán abocados a las competencias internacionales.

En tanto, si bien cree que en el fútbol argentino está «todo equiparado», manifestó que no se conforma con un punto en Mar del Plata. «Yo no veo bien un empate, nosotros tenemos que ganar todos los partidos. Obviamente que en el trascurso se va viendo si sirve o no, pero hay que trabajar el partido antes de pensar en el resultado», agregó.

A la hora de marcar las virtudes y defectos del equipo en estas dos fechas, manifestó: «La solidez defensiva es muy buena, somos fuertes en ese sentido. Pero tenemos que mejorar un poco en el armado del juego. Nos falta un poco más de asociaciones. Tenemos los jugadores y creo que lo vamos a ir agarrando partido a partido».

Además, recalcó que pese a que el DT lo hizo jugar de extremo con Argentinos, la posición donde se siente más cómodo en el campo de juego es de volante interno. «Es mi posición natural, pero uno tiene que jugar donde el técnico lo necesite. Tengo que tratar de sumar siempre y hay que jugar de lo que sea».

Mirá  la conferencia completa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad