Connect with us

Superliga

«Nos empatan con nada»

Juan Ramírez confesó que el 1-1 con Estudiantes duele por cómo llegaron al empate. «Se nos escaparon dos puntos que nos ponían cerca», reconoció.

Publicado

on

san lorenzo ramirez
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo no pudo con Estudiantes en la reanudación de la Superliga y a Juan Ramírez le cuesta creer cómo se le escapó la victoria al equipo de Monarriz, sobre todo por cómo llegó el empate del Pincha, en un fallo compartido entre Coloccini y Torrico.

«Nos habíamos puesto en ventaja, pero en una jugada desafortunada nos empatan el partido, con nada, porque lo estábamos dominando. Después se nos hizo complicado para buscar el triunfo«, declaró el mediocampista en conversación con Fox Sports.

Luego, analizó las circunstancias del juego y dejó en claro que todavía faltan aceitar algunas cuestiones. «Hicimos varias cosas bien, aunque siempre hay cosas para corregir, como todo. Ahora hay que cambiar de página y seguir trabajando para el próximo partido», manifestó.

En cuanto a las chances de pelear la Superliga, Ramírez cerró: «Siempre tenemos la ilusión de pelear ahí arriba. Somos un equipo grande y tenemos que pensarlo así. Se nos escaparon dos puntos que nos ponían cerca, pero hay que seguir luchando para que puedan llegar los triunfos».

Publicidad
Publicidad
Publicidad