Connect with us
ramirez revision medica ramirez revision medica

Mercado de Pases

Ramírez a revisión

El ex volante de Talleres se realizó los estudios médicos necesarios y ahora sólo faltaría la firma para que se convierta en refuerzo de San Lorenzo. Se sumará por tres años.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El pase de Juan Ramírez a San Lorenzo está al caer. El futbolista de 26 años se sometió este martes a la revisión médica con el Ciclón y, de no mediar inconvenientes, en las próximas horas firmará su contrato para transformarse en refuerzo del conjunto de Pizzi.

Mientras el plantel se encuentra en Paraguay para jugar la revancha de la Copa ante Cerro, el mediocampista arribó ayer por la noche a Buenos Aires y esta mañana se dirigió al Centro Rossi ubicado en el barrio de Palermo para hacerse los estudios correspondientes antes de poner el gancho.

Finalmente, el ex Argentinos, Colorado Rapids de la MLS y Almería de España llega hasta junio de 2022 a cambio de 1.500.000 dólares que San Lorenzo le deberá abonar a Talleres de Córdoba por el 60% de su ficha. Para destacar: no podrá jugar la Libertadores porque ya disputó la actual edición con la T.

El Ciclón ya sumó a Bruno y Mauro Pittón, Ezequiel Cerutti, Santiago Vergini, Nicolás Navarro, Lucas Menossi y Adam Bareiro, por lo que Ramírez hoy sería la octava incorporación mientras esperan la llegada de los hermanos Romero, quienes llegarían en los próximos días al país para firmar sus vínculos.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.