Connect with us

Superliga

“San Lorenzo tiene con qué para pelear el campeonato”

Juan Ramírez, que debutó con gol, se mostró confiado con ser protagonista de la Superliga luego del 2-0 ante Arsenal. “Sacamos un resultado muy bueno”; dijo el volante.

Publicado

on

san lorenzo arsenal juan ramirez

Cómo no ilusionarse. San Lorenzo le ganó con autoridad a Arsenal por 2 a 0 y el triunfo le permitió treparse a lo más alto de la Superliga. Una vez finalizado el partido, Juan Ramírez, quien debutó y marcó el primer gol del Ciclón, fue uno de los que opinó del choque en Sarandí.

“Muy contento más que nada por el equipo que sumó de a tres. Me tocó hacer un gol en el debut, eso es bueno y da confianza, pero más que nada porque sacamos un resultado muy bueno ante el puntero”, comentó en diálogo con Fox Sports.

En cuanto a la posición que ocupó en la cancha y su actuación, dijo: “Adaptándome a lo que me pide el técnico, creo que lo puedo hacer bien. Estaba cansado un poquito porque hace poco más de un mes no competía oficialmente, pero de a poco encontrando el ritmo”.

Al ser consultado por la obligación de ganar el torneo, Ramírez cerró: “Es el objetivo que nos planteamos. San Lorenzo tiene con qué para pelear el campeonato”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.