Connect with us

Superliga

«Se hacía difícil no tener continuidad»

Juan Ramírez, titular desde que asumió Monarriz, reconoció que se le hizo «raro» no tener más oportunidades en la etapa de Pizzi. Además, se mostró confiado en la recuperación de San Lorenzo.

Publicado

on

san lorenzo arsenal juan ramirez
Foto: Prensa San Lorenzo

«Se hacía difícil no tener continuidad, pero tenía que esperar la chance». Pese a tener un buen debut con la camiseta de San Lorenzo, con gol incluido ante Arsenal, Juan Ramírez tuvo poco rodaje en el equipo mientras estuvo Pizzi. Sin embargo, con el cambio de técnico llegaron las oportunidades y ahora ve con más optimismo el futuro.

«Fue raro. Uno como jugador siempre quiere estar, más cuando uno hace un gol y dice ‘ahora tengo confianza’. Me tocó jugar ese partido, después muchos otros no y en algunos me tocaba entrar desde el banco. No me tocaba, pero siempre trabajo para el momento que me toque», comentó el volante, que fue de arranque desde que Monarriz agarró al Ciclón.

En tanto, agregó sobre la orden que baja el DT: «Creo que en estos últimos partidos mantuvimos más el orden y pudimos generar muchas más cosas. El entrenador transmitió esa confianza que nos llegó para poder hacer un gran partido contra Independiente. No lo merecimos perder bajo ningún punto de vista. Frente a Argentinos también fue bueno lo que hicimos y pudimos ganar».

Por último, se refirió al final de la racha de cuatro derrotas al hilo en la Superliga. «Nos costó muchísimo salir. Tenemos plantel para pelear arriba y por eso era lo inentendible. Trabajando día a día, fortaleciéndonos como grupo y dando un poco más lo vamos a sacar adelante. Estamos convencidos de eso porque tenemos la jerarquía que se necesita», sostuvo en diálogo con La Oral Deportiva.

Publicidad
Publicidad
Publicidad