Connect with us

Superliga

¿Se baja Ramírez?

El volante salió reemplazado ante Newell’s por una molestia muscular y está en duda para el partido del domingo contra Vélez. ¿Llegará?

Publicado

on

san lorenzo ramirez
Foto: Getty

San Lorenzo no jugó bien en Rosario ante Newell’s, pero además del flojo funcionamiento, a Monarriz también le preocupa la posible lesión de uno de sus titulares. Juan Ramírez se retiró reemplazado por Julián Palacios a los 21 minutos del complemento por una molestia muscular e hizo encender las alarmas.

El volante de 26 años salió del campo caminando y se puso hielo en la zona cuando se sentó en el banco de suplentes. Si bien el parte médico indica que se trata de una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, la evolución durante la semana será clave para saber cómo estará para el cruce contra Vélez.

Por ahora, Ramírez no está descartado para jugar el domingo a las 17.35 en el Nuevo Gasómetro, pero su presencia ya es una duda que reina por Boedo. El DT y sus colaboradores esperan que antes del viernes ya esté a la par del plantel y quede a disposición para un duelo clave.

¿Y si no llega? Si bien todavía restan cuatro entrenamientos antes de definir al equipo que jugará contra el Fortín, Julián Palacios, quien lo reemplazó tanto en el encuentro de anoche como frente a Estudiantes, es una de las posibilidades. Toca esperar…

Publicidad
Publicidad
Publicidad