Connect with us

Superliga

“Tenemos mucho poder ofensivo, jerarquía y recambio”

Juan Ramírez destacó que la calidad del plantel y el ataque de San Lorenzo son las armas que deben aprovechar para pelear la Superliga.

Publicado

on

san lorenzo arsenal ramirez
Foto: Prensa San Lorenzo

Juan Ramírez abrió el camino del último triunfo de San Lorenzo en la Superliga, el que le permite, junto a Boca, ver a todos los equipos desde la cima. El volante debutó, convirtió el primer gol del 2-0 en Sarandí y se mostró confiado en la idea de seguir batallando por el título.

“Tenemos mucho poder ofensivo, jugadores de jerarquía y mucho recambio. En defensa también estuvimos muy bien contra Arsenal. De a poco vamos adaptándonos y encontrando lo que pide el entrenador”, comentó en diálogo con Fox Sports.

Y agregó sobre la competencia interna: “Tenemos jugadores de buen pie y que juegan muy bien. Eso es importante para el grupo y para uno. Que la competencia sea sana y que haya uno atrás pensando en jugar es lo mejor para potenciar a uno”.

En este escenario, Ramírez, al igual que varios compañeros, ratificó que el objetivo principal de San Lorenzo es consagrarse en esta Superliga. “Después de la eliminación en la Copa nos queda solamente el campeonato y creo que tenemos un plantel muy rico en todo. La idea es pelear el campeonato”, cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.