Connect with us

Superliga

“Un buen semestre es pelear el campeonato”

Juan Ramírez está ilusionado con esta nueva etapa y avisó que San Lorenzo deberá ser protagonista de la Superliga. “Voy a hacer lo mejor para ayudar al equipo”, dijo.

Publicado

on

juan ramirez
Foto: Prensa San Lorenzo

Juan Ramírez tuvo su primera conferencia de prensa como nuevo jugador de San Lorenzo. Comprado a Talleres de Córdoba, el mediocampista firmó contrato por cuatro años y se mostró feliz por el nuevo desafío: “Lo principal es que me adapte lo más rápido posible al grupo, que trabaje serio y sume”.

Teniendo en cuenta que el Ciclón tendrá que competir solo en la Superliga por un tiempo largo, el volante dejó en claro que la idea es ganar el campeonato. “Creo que con los jugadores que tenemos y la jerarquía que tiene este club, hacer un buen semestre es pelear el campeonato“, declaró.

En cuanto al lugar que prefiere ocupar en la cancha, manifestó: “Puedo jugar por afuera o de interno, donde lo hice los últimos años y es una posición que me siento bien. Pero depende lo que pretenda el técnico de mí. Voy a hacer lo mejor para ayudar al equipo”.

Para cerrar, manifestó que usará la emblemático número que utilizó su amigo Néstor Ortigoza. “Hablamos continuamente. Apenas llegué, me dijo si iba a usar la 20 como en Talleres, donde me fue bastante bien. Le dije que se la voy a cuidar. Creo que tiene un poco de peso esa camiseta“, sentenció Ramírez.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.