Después del 1-0 ante Vélez, San Lorenzo visitará este sábado a Talleres en Córdoba con la idea de conseguir su segundo triunfo al hilo del año y sumar puntos para la clasificación a las Copas del 2021. En este sentido, Juan Ramírez contó cuáles son los objetivos del Ciclón de acá al final del torneo.
“Estamos un poco lejos, con varios puntos de diferencia respecto del primero. Ahora tenemos que apuntar a terminar lo más arriba posible y ojalá podamos clasificar a una copa internacional”, comentó en conversación con Radio Cooperativa. Luego, afirmó: “El otro objetivo del semestre es tratar de ganar la Copa Superliga“.
Además hizo un repaso de las actuaciones del Ciclón en el 2020. “Ante Estudiantes habíamos hecho un partido muy inteligente y nos empataron en una jugada desafortunada. Con Newell’s fue un partido parejo que nos hicieron un gol de otro partido. Contra Vélez nos costó muchísimo pero pudimos sacar adelante el resultado”, analizó.
Teniendo en cuenta su pasado como futbolista de la T, el contrincante del sábado en el Mario Alberto Kempes, Ramírez contó que “seguramente será un partido especial” enfrentar a su ex equipo y, después, opinó: “Es un rival que juega bien. No viene de la mejor manera en el inicio del año pero de local siempre se hace fuerte“.
Para cerrar, repartió elogios para el último refuerzo del mercado: Nacho Piatti: “Es un jugador de jerarquía. Seguramente se deberá poner bien en lo físico y va a ser un jugador importante para nosotros. Cuando esté a disposición ojalá pueda dar todo para el equipo”.