Connect with us

Superliga

“Tuvimos dos bajones, pero siempre estuvimos cerca”

Juan Ramírez sostuvo que pese a la irregularidad de los últimos partidos, San Lorenzo siempre estuvo en la pelea de la Superliga. “Siempre hay cosas que mejorar”, avisa en la previa de Central Córdoba.

Publicado

on

juan ramirez
Foto: Prensa San Lorenzo

En la previa del partido del próximo sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, uno de los jugadores que habló en rueda de prensa fue Juan Ramírez, que viene de ser titular en el triunfo ante Banfield y, al parecer, repetirá en el once inicial de San Lorenzo.

En relación al rendimiento de los últimos encuentros, comentó: “Tuvimos dos bajones, pero siempre estuvimos cerca. Hoy estamos a dos puntos de Boca. Fueron dos partidos que nos complicaron en la pelota parada, por esa vía nos ganaron. Son cosas que pudimos corregir, pero siempre hay cosas que mejorar”.

Además, no tuvo dudas en afirmar en qué posición se siente más cómodo dentro de la cancha. “Me gusta un poco más de volante (interno). En los últimos años que estuve en Talleres lo hice en esa posición, la conozco un poco más que de extremo pero uno de adapta a la necesidad del entrenador. Hay que hacer el trabajo que nos pide”, dijo.

A su vez, agregó que San Lorenzo tiene un plantel amplio para pelear la Superliga y se refirió a la lesión de Víctor Salazar: “Es un jugador que venía siendo titular, pero también hay otros chicos que lo pueden suplantar. Esto sigue y siempre pasan estas cosas. Ahora le va a tocar seguramente a Herrera y ojalá lo pueda hacer de la misma manera”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.