juan ramirez
in

Juan Ramírez y su salida de San Lorenzo: “Los que me conocen saben cómo fue todo”

El volante habló de su conflictiva partida del Ciclón y dejó entrever que la relación con la dirigencia no era la mejor. “Todavía me deben”, declaró el actual jugador de Boca.

Juan Ramírez no se fue bien de San Lorenzo, todo lo contrario. Se plantó un día antes del debut del torneo pasado, abandonó una concentración y hasta la cosa casi que pasó a legales. Finalmente, casi nueve meses después de aquellos días convulsionados, el volante de 28 años se refirió a su salida del club.

“La verdad es que no me fui bien. Cuando pasó esto surgieron muchas versiones. Los que me conocen internamente saben cómo fue todo, pero ya pasó. Podría haber salido a hablar y decidí no hacerlo porque respeto la institución que me dio trabajo”, comentó el actual futbolista de Boca en Súper Mitre Deportivo.

Apartado del plantel profesional hasta que se resolviera su situación (en ese momento se hablaba que el Xeneize y River lo pretendían), Ramírez contó que no la pasó bien en esos días de conflicto con San Lorenzo. “En su momento la pasamos mal porque recibimos amenazas de muchas personas, pero hoy mi mamá, mis hermanos y mi señora están todos bien”, relató.

juan ramirez
51 partidos y tres goles fue el saldo de Ramírez durante su estadía en Boedo.

Después dejó entrever que la situación con los dirigentes no fue la mejor y que todavía hay una deuda pendiente con él: “Sabía que por lo que pasó ya no podía jugar en la institución. Todavía me deben y es importante que uno cobre lo que le corresponde. Pero eso hoy pasa a segundo plano. No me gusta hablar mal de otras personas y la institución está por encima de todas las cosas”.

Para cerrar, Ramírez aseguró que “fue una decisión correcta venir a Boca. Hoy estoy tranquilo, disfrutando de lo que es jugar al fútbol”.