ruben insua
in

¡Juegan todos!: San Lorenzo va con lo mejor contra River

Parecía que era un hecho que San Lorenzo iba a saltar al Nuevo Gasómetro este sábado contra River con un equipo alternativo. El propio Rubén Insúa había asegurado tras el 1-1 ante Racing que probablemente aquellos que jugaron en Avellaneda iban a descansar teniendo en cuenta el mano a mano con Independiente Medellín que arranca la semana que viene, por la Sudamericana. Pero…

En la práctica de este viernes, el Gallego paró a su mejor equipo en la Ciudad Deportiva. Ni siquiera modificará medio equipo para que sus futbolistas lleguen mejor para viajar a Colombia y jugar el miércoles por la ida de los playoff. El DT fue charlando con los futbolistas en las últimas horas para ver cómo se sentían físicamente y se encontró con respuestas más que positivas: todos quieren estar.

En este contexto, Insúa solo hará un cambio y obligado: por la suspensión de Rafael Pérez, que fue expulsado en el empate frente a La Academia, entrará Francisco Perruzzi. Para que este cambio tenga más sentido, el juvenil ingresa en el doble cinco junto a Jalil Elías y La Roca Sánchez bajará a jugar como líbero, desplazando a Gonzalo Luján al sector derecho de la defensa.

La formación de San Lorenzo contra River

Augusto Batalla; Gonzalo Luján, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Francisco Perruzzi, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.