Una de las notas fuertes que dejó para San Lorenzo la 14ª fecha de la Superliga fue el debut de Julián Palacios, frente a Atlético Tucumán. A sus 20 años, el hermano de Matías, que quedó fuera del banco de suplentes, tuvo su primeros (buenos) minutos con la camiseta azulgrana y publicó una emotiva carta en Instagram tras su presentación oficial.
“El sábado por la noche pude cumplir algo que siempre soñé desde que empecé a practicar este deporte. Finalmente, después de tantos años de sacrificio pude debutar en Primera. Me hubiese gustado volver con los 3 puntos pero no se pudo. Igualmente el equipo intentó todo hasta el final”, escribió el volante creativo en las redes.
Luego, agregó: “Mi carrera recién comienza y todavía tengo muchos sueños y objetivos que conquistar. Lo que estoy seguro es que lo haré siempre con las mismas ganas y pasión que tengo desde aquel día que pateé una pelota en General Pico (su ciudad natal, en La Pampa) por primera vez”.
Para cerrar, tuvo palabras de agradecimiento a los que estuvieron a su lado en este proceso. “Muchas gracias a todos los que me acompañaron todos estos años y me apoyaron para que hoy pueda estar viviendo esto. Los quiero a todos”. Y cerró con un “vamos San Lorenzo“.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Julián Palacios (@juuli_palaciios10) el