Connect with us

Superliga

«Cumplí algo que siempre soñé»

Julián Palacios, el juvenil que debutó en la Primera de San Lorenzo, publicó unas emotivas palabras sobre lo que sintió en su estreno.

Publicado

on

san lorenzo julián palacios
Foto: Prensa San Lorenzo

Una de las notas fuertes que dejó para San Lorenzo la 14ª fecha de la Superliga fue el debut de Julián Palacios, frente a Atlético Tucumán. A sus 20 años, el hermano de Matías, que quedó fuera del banco de suplentes, tuvo su primeros (buenos) minutos con la camiseta azulgrana y publicó una emotiva carta en Instagram tras su presentación oficial.

«El sábado por la noche pude cumplir algo que siempre soñé desde que empecé a practicar este deporte. Finalmente, después de tantos años de sacrificio pude debutar en Primera. Me hubiese gustado volver con los 3 puntos pero no se pudo. Igualmente el equipo intentó todo hasta el final», escribió el volante creativo en las redes.

Luego, agregó: «Mi carrera recién comienza y todavía tengo muchos sueños y objetivos que conquistar. Lo que estoy seguro es que lo haré siempre con las mismas ganas y pasión que tengo desde aquel día que pateé una pelota en General Pico (su ciudad natal, en La Pampa) por primera vez».

Para cerrar, tuvo palabras de agradecimiento a los que estuvieron a su lado en este proceso. «Muchas gracias a todos los que me acompañaron todos estos años y me apoyaron para que hoy pueda estar viviendo esto. Los quiero a todos». Y cerró con un «vamos San Lorenzo«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El sabado por la noche pude cumplir algo que siempre soñe desde que empecé a practicar este deporte. Finalmente despues de tantos años de sacrificio pude debutar en primera. Me hubiese gustado volver con los 3 puntos pero no se pudo. Igualmente el equipo intentó todo hasta el final. Mi carrera recién comienza y todavia tengo muchos sueños y objetivos que conquistar. Lo que estoy seguro es que lo hare siempre con las mismas ganas y pasión que tengo desde aquel dia que patee una pelota en General pico (la pampa) por primera vez. Muchas gracias a todos los que me acompañaron todos estos años y me apoyaron para que hoy pueda estar viviendo esto. Los quiero a todos, vamos San Lorenzo ❤💙

Una publicación compartida por Julián Palacios (@juuli_palaciios10) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad