Connect with us

Liga Profesional

«Es un sueño, hice un gol en mi casa»

Julián Palacios vive con felicidad su presente en San Lorenzo. Hoy debutó como titular y metió el único gol para un triunfo clave ante Vélez. También le agradeció la «confianza» a Monarriz.

Publicado

on

san lorenzo palacios
Foto: Prensa San Lorenzo

«Es un sueño, hice un gol en mi casa. Así que más que feliz estoy». Julián Palacios fue titular por primera vez en la Primera de San Lorenzo y no pudo irle mejor. Con una gran definición, fue el autor del único grito azulgrana en la victoria ante Vélez y se fue reemplazado con una lluvia de aplausos que bajaron de las tribunas del Bidegain.

Y además de demostrar toda su alegría, le agradeció a Monarriz por este presente. «Vengo trabajando hace dos o tres años con él. Lo tuve en Reserva. Le agradezco del año pasado de hacerme debutar y más ahora que me dio la confianza de ser titular. Uno tiene que responder adentro de la cancha», comentó en TNT Sports.

Luego, agregó: «Nos da confianza a todos. Cada uno que esté bien va a jugar. Tenemos un plantel grandísimo de muchos jugadores. Trato de disfrutarlo y aprender de los grandes porque ese es el camino».

Por último, se refirió al buen triunfo del Ciclón, que aguantó durante un tiempo con uno menos por la roja directa a Coloccini. «Con la expulsión estuvo medio feo el partido. Estábamos sufriendo y apoyando a los compañeros, que hicieron un esfuerzo enorme», manifestó Palacios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad