Connect with us

Mercado de Pases

Una renovación y un primer contrato

Julián Palacios renovó su vínculo con el Ciclón hasta junio de 2022, mientras que Adolfo Gaich firmó su primer contrato hasta mediados de 2021. ¡Felicidades, muchachos!

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Se suele decir que todo esfuerzo tiene su recompensa y qué mejor manera de confirmarlo. No sólo Valentín Viola puso el gancho en las últimas horas en Boedo, sino que dos juveniles del Ciclón, compinches, también pasaron por las oficinas del club.

Por un lado, Julián Palacios, un habilidoso enganche nacido en La Pampa el 4 de febrero de 1999, que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2021- amplió su vínculo con San Lorenzo hasta el 30 de junio de 2022.

Julián Palacios. Foto: Prensa San Lorenzo

Por su parte, otra de las promesas del club, firmó su primer contrato como profesional con la institución de Boedo y estará ligado hasta el 30 de junio de 2021: el potente delantero Adolfo Gaich ( cordobés del 26 de febrero de 1999).

Sin dudas, es un gran paso para los juveniles de las Divisiones Inferiores, quienes hoy ya son parte del plantel de Reserva dirigido por Fernando Cinto y Hugo Tocalli. ¡Felicitaciones!

Adolfo Gaich. Foto: Prensa San Lorenzo

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.