julián palacios
in

Otro jugador que no será tenido en cuenta y se va de San Lorenzo

Finalmente, Julián Palacios no entra en los planes de Insúa y vuelve a ser prestado luego de su experiencia en Banfield. Enterate acá dónde va a jugar…

A Julián Palacios se le terminó el préstamo en Banfield y debería regresar para hacer la pretemporada en San Lorenzo. Sin embargo, es una opción que el club no maneja. Es más, ya se tomó una decisión sobre su futuro: el volante de 23 años no solamente no volverá a Boedo, sino que además continuará su carrera en Brasil.

Si bien en un principio iba a retornar para reincorporarse al Ciclón y ser evaluado por Rubén Insúa, el entrenador decidió no tenerlo en cuenta. En el medio comenzaron las negociaciones con Goias y se llegó a un acuerdo: finalmente se determinó que volverá a ser prestado sin cargo por un año y con una opción de compra por la ficha que todavía no se dio a conocer.

Frente a este contexto, Palacios por el momento no tendrá una nueva oportunidad con la camiseta azulgrana, donde disputó 43 partidos y convirtió un gol (ante Vélez) desde su debut en octubre de 2019. En cuanto a lo contractual, su vínculo con el Ciclón caduca en diciembre de 2023, por lo tanto deberá ser renovado antes que comience su primera experiencia fuera del país.

san lorenzo
Palacios jugó durante el 2022 en Banfield, que no hizo uso de la opción de compra.

Será el segundo jugador de San Lorenzo que tenía que volver de un préstamo y no será tenido en cuenta por el Gallego. Antes se había marchado sin volver a pisar la Ciudad Deportiva Gonzalo Berterame, al que se le venció el vínculo con Atlanta y terminó firmando para Deportivo Morón, de la Primera Nacional.