A días del comienzo de la Copa de la Liga, los jugadores que no tienen en lugar en San Lorenzo siguen buscando nuevos destinos. Y esta vez, el que se marcha de Boedo es Julián Palacios, que regresó de su préstamo en el Goiás de Brasil, no fue tenido en cuenta por Insua y en las últimas horas arregló una nueva cesión.
¿Cuál será el destino del volante? Grecia. Sí, esta vez el nacido en General Pico hace 24 años cruzará el charco para jugar en el Asteras Trípolis de la Superliga griega. Se irá nuevamente a préstamo, ahora por 18 meses, con una opción de compra que aún no fue revelada. Será, entonces, su tercera cesión consecutiva en las últimas tres temporadas luego de jugar en el fútbol brasileño y en Banfield.
Al final, Palacios renovó su contrato
“No voy a renovar con San Lorenzo. Surgió una posibilidad de salir a préstamo, es una decisión que considero es lo mejor para mi. Ya tomé la decisión y le deseo siempre lo mejor al club, pero creo es lo mejor para mi carrera“, le contó a Tony Arrighi, el periodista de TyC Sports, hace algunas semanas sabiendo que no iba a tener lugar en Primera, pero…
A pesar de que haber admitido no quería pertenecer más al club, antes de partir nuevamente firmará la extensión de su contrato hasta diciembre de 2025. Por lo que al finalizar la cesión, salvo que rinda y compren su pase, debería volver otra vez a Boedo.