Connect with us

Superliga

“Todavía no caigo”

A Julián Palacios, que debutó en la red con un golazo ante Vélez, la alegría lo desborda. “Siento que tengo mucho para dar al club”, reconoció el juvenil.

Publicado

on

san lorenzo palacios
Foto: Prensa San Lorenzo

Julián Palacios cumplió el sueño de todo juvenil que llega a la Primera de San Lorenzo: convertir su primer gol. Y fue flor de golazo:  luego de definir bien tras picar al espacio para captar el centro de Angel Romero y abrió el pie para ponerla por encima de Hoyos. “Todavía no caigo. Esto es único. Soñaba desde que llegué poder hacer un gol en casa“, manifestó el oriundo de La Pampa.

Palacios es un volante ofensivo, derecho y hábil, que debutó de manera oficial hace tres meses, en el 1-1 contra Atlético Tucumán de la mano de Monarriz, al que fue a abrazar en pleno festejo. “Uno le tiene que retribuir al cuerpo técnico el apoyo adentro de la cancha. Me dieron la confianza el año pasado de poder debutar y ahora de poder ser titular”, contó en diálogo con San Lorenzo de América.

El juvenil de 21 años que le dio el primer triunfo del año al Ciclón, también opinó de momento en el plantel profesional y de lo que espera a futuro: “Yo estoy tranquilo. Me exijo en el día a día, hago doble turno. Tengo que seguir entrenando con humildad. Esto recién arranca. Siento que tengo mucho para dar al club que me abrió las puertas“.

Por último, dejó en claro que además de su primer gol “en casa”, le queda por cumplir “otro sueño”, que es “poder jugar con mi hermano (Matías) en Primera“. Algo que parece que, tarde o temprano, se terminará dando.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.