Connect with us

Ex San Lorenzo

Buffarini apuntó contra la CD

El ex San Lorenzo debutó oficialmente en Boca y, consultado por la visita al Nuevo Gasómetro, le tiró un dardo a la CD. “Mi familia sabe cómo se portaron conmigo”, disparó.

Publicado

on

Fue una de las novelas del verano. La llegada de Julio Buffarini a Boca no cayó bien en los Cuervos. Uno de los jugadores más queridos, e ídolo de muchos en la última época, se vistió de azul y oro y fue tomado como una especie de “traición” hacia el azulgrana. Incluso, Matías Lammens consideró que los jugadores “deberían ser sinceros y decir que juegan por plata”.

Pero cuando todo parecía un tema prácticamente olvidado, el cordobés no dudó en apuntar a la dirigencia del Ciclón después de ser consultado sobre su visita al Nuevo Gasómetro, el próximo domingo, por la fecha 14 de la Superliga.

“La verdad que fueron casi cinco años muy buenos, voy a estar agradecido toda la vida a la gente y a mis compañeros. Mi familia sabe cómo se portaron conmigo los dirigentes, pero ya pasó”, contestó, contundente, diferenciando entre los hinchas, jugadores y los popes del club.

¿Cómo será el recibimiento de Buffa en el Pedro Bidegain?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.