Connect with us

Actualidad

Con el corazón en Boedo

Publicado

on

Julio Buffarini se fue hace algunos días a San Pablo pero sigue atento a lo que pasa en Boedo y se acordó de sus ex compañeros tras el triunfo en el debut.

“Me voy como un hincha más” fueron las palabras de Julio Buffarini en la conferencia de prensa que dio el día de la confirmación de su venta al San Pablo. Después de cuatro años y medio en el club e irse como ídolo indiscutido para el pueblo azulgrana, es obvio que el León siga recordando a sus compañeros y amigos de San Lorenzo.

Horas después de consumarse el triunfo por 3 a 1 en el debut de la Copa Argentina ante Unión de Sunchales, Buffa se expresó en las redes sociales y le transmitió un mensaje con dedicatoria incluida a Nico Blandi y Martín Cauteruccio. “Felicitaciones x el triunfo! En especial a los goleadores @BlandiOficial y @mcaute7… Que gol hiciste amigo!”, escribió en Twitter.

A sólo cinco días de su partida y comenzando una nueva etapa de su vida profesional y personal, el lateral, a su modo, vuelve a sentirse parte del Ciclón. Con cuerpo y alma en Brasil, pero con el corazón en Boedo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.