Connect with us

Mercado de Pases

“Hace bastante que esperaba esta oportunidad”

Publicado

on

Minutos antes de partir a San Pablo, Julio Buffarini habló sobre lo que espera en Brasil. “Ojalá pueda estar a la altura”, soltó en el aeropuerto.

Buffarini se despidió de Boedo y ya piensa en el nuevo destino: el San Pablo. Esta mañana, minutos antes de tomar el vuelo que lo depositará en Brasil, el lateral habló en Sportia. “Estoy contento porque hace bastante tiempo esperaba que se dé esta oportunidad, más en un club grande. Tristeza porque dejo San Lorenzo, donde pasé cuatro años y medio muy lindos. Es muy complicado dejarlo por todas las cosas que me tocaron vivir. Sabía que este día iba a llegar”, aseguró.

Además, reconoció que “es un punto a favor conocer al Patón (Bauza). Estuvimos juntos dos años, hicimos buenas relación y pasamos momentos muy lindos. Ahora que llegar, pelear el puesto y retribuirle la confianza dentro de la cancha“. ¿Si se va a la Selección? “Lo tiene merecido. Es una excelente persona y ojalá que se pueda dar”.

Buffa avisa que se siente “raro” en ir a un país cuna de laterales: “Allá es donde mejor sacan jugadores en el puesto, es un orgullo muy grande. Ojalá pueda estar a la altura. Estoy ansioso. Hace siete días que vengo corriendo y ya quiero jugar“.

Para cerrar, le mandó un mensaje al pueblo cuervo. “Le agradezco a toda  la gente. Me han demostrado cariño, sobre todo en las redes sociales. Lamentablemente no puedo contestar todo, pero sí los leo. Mi prioridad en caso de volver es a San Lorenzo”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.