Connect with us

Actualidad

“Nadie de Boca se comunicó conmigo”

¿A BOCA? El León tuvo que desmentir un rumor que lo ligaba con Boca. (Foto: Getty)

Publicado

on

Después de los rumores, Julio Buffarini desmintió que lo haya llamado Angelici y avisó que por ahora no regresará a Argentina: “Pienso en el día a día”.

Julio Buffarini es un nombre que siempre está presente en Boedo. Más allá que hace un año haya dejado San Lorenzo, cada noticia del lateral repercute en los hinchas y, en este sentido, salió a desmentir un rumor sobre un llamado de Daniel Angelici, presidente de Boca, para llevárselo al equipo de los Barros Schelotto.

“Me llegó un rumor desde las redes sociales, pero nadie se comunicó ni conmigo con mi representante. Siempre me mantuve al margen de todos los rumores. Recién me estoy adaptando y todavía me quedan dos años más de contrato”, manifestó el León en diálogo con Gol de Vestuario.

A su vez, contó que si está al tanto de lo que pasa en el Ciclón “porque tengo muchos amigos y me fue muy bien. Además, opinó sobre la posible renovación: “Pasa por lo que sienta el jugador. En su momento pensé que mi ciclo estaba cumplido porque ya había conseguido todo. Después cada jugador lo maneja”.

Por último, opinó que todavía no es momento de regresar al fútbol argentino. “San Lorenzo me dio la posibilidad de jugar en Primera y cumplir el sueño de ganar la Libertadores. No puedo decir si vuelvo o no ahora. Trato de vivir y pensar en el día a día“, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.