Connect with us

Mercado de Pases

Buffa se va al San Pablo

EL FINAL. Hoy se oficializó el traspaso de Julio Buffarini al San Pablo. (Foto: Getty)

Publicado

on

La web oficial del equipo brasilero confirma que la FIFA dio el OK y finalmente Julio Buffarini se irá a jugar al equipo del Patón Bauza.

En las últimas horas del martes San Lorenzo llegó a un acuerdo con San Pablo por la venta de la ficha de Julio Buffarini. Sin embargo, desde la web oficial del equipo brasilero avisaron que surgió un inconveniente porque el lateral no quedó registrado a tiempo en el TMS (lo anotaron 50 segundos más tarde) y todo quedó en stand by. Mientras se resolvía, Buffa seguía entrenando en la Ciudad Deportiva.

Las novedades llegaron esta mañana, la FIFA dio el OK y el León de Boedo ya es oficialmente jugador del equipo de el Patón Bauza por tres temporadas. La venta, finalmente, se cerró en 2 millones de dólares por el 100% de los derechos, que está dividida en partes iguales entre el Cuervo y un grupo inversor. La idea es que los inversores sólo recuperen la inversión inicial y el dinero restante (más el 50%) se sumará a las arcas del club.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.