Connect with us

Mercado de Pases

Buffa, un sueño imposible

NO LO LARGAN. Ceni y Buffa, durante un entrenamiento. (Foto: Getty)

Publicado

on

Pese al interés por repatriarlo, en Brasil aseguran que San Pablo lo tendrá en cuenta de cara a lo que viene y no hay chances que vuelva a Boedo.

Se viene un nuevo mercado de pases y la CD se comienza a mover pensando en la Copa Libertadores. Por eso, la ilusión de volver a contar con uno de los jugadores que dejaron huella y llevaron al Ciclón a lo más alto está latente, incluso Matías Lammens, reconoció el interés. Sin embargo, desde Brasil llegan noticias desalentadores…

Según afirman los medios paulistas, Julio Buffarini será tenido en cuenta por su entrenador, Rogerio Ceni, y es imposible que salga del San Pablo para jugar el próximo semestre en San Lorenzo. A su vez, anuncian que no tienen la intención de largarlo a préstamo, tal como barajaba en Boedo, y, en caso de una transferencia, deberían negociar la compra del pase.

“No puedo decir si vuelvo o no ahora. Pienso en el día a día”, mencionó a fines de mayo el lateral, que emigró hace un año y todavía tiene contrato vigente con el Tricolor hasta junio de 2019. Por ahora, Buffa, es un sueño imposible. ¿Habrá vuelta atrás? Difícil.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.