Connect with us

Copa Libertadores

“Voy a hacer el aguante como un hincha más”

Publicado

on

Julio Buffarini habló en la previa del choque decisivo de esta noche ante Flamengo y reconoció que desea regresar a Boedo. “Mi idea es volver bien”, soltó.

“Voy a hacerle el aguante a San Lorenzo como un hincha más para que pueda pasar a a la próxima fase”. No está, pero está. Desde que Julio Buffarini se fue al San Pablo a mediados del año pasado, dejó un vacío en el lateral pero en cada momento se encarga de estar presente y dio su opinión de cara al duelo clave de este miércoles entre el Ciclón y Flamengo.

Es el grupo más parejo y más difícil, sin duda. Pero San Lorenzo en estos últimos partidos mostró carácter, tiene jugadores de jerarquía y experiencia. Es bueno depender de sí mismo, es un punto a favor”, soltó el León, quien también afirma que sigue “bastante” al conjunto de Aguirre en diálogo con San Lorenzo de América, por radio Late.

Por su parte, sostuvo que todavía mantiene la relación con sus ex compañeros: “Hablo siempre con los chicos, con Pipi, Orti, Caruzzo, Mussis Pocho, Torrico por lo futbolístico y extrafutbolístico porque tenemos una amistad. Me pone contento que pudieron cambiar la imagen de estos últimos meses y espero que puedan conseguir los objetivos. Se lo merecen”.

Por último, aunque habrá que esperar, el cordobés expresó que se imagina nuevamente vistiendo la camiseta azulgrana. “Lo hablo siempre con mi familia: el deseo de volver a San Lorenzo siempre está por todo lo que conseguí en el club y me dio la gente. Mi idea es volver bien, pero veremos a ver que pasa de acá a tres o cuatro años, si el técnico en su momento me quiere o el jugador en mi puesto está andando bien…”, sentenció.

Copa Libertadores

Mirala por Facebook

A través de un comunicado oficial, la Conmebol anunció que la famosa red social será la encargada de transmitir muchos de los partidos de la Copa Libertadores 2019. Mirá:

Publicado

on

Copa Libertadores por Facebook
Foto: Getty

Las transmisiones de la máxima competencia a nivel continental ya no serán las mismas. Es que a partir de la Copa Libertadores 2019, donde San Lorenzo volverá a competir luego de quedar afuera de la actual edición, ahora, al clásico “Mirala por Fox” también se le agregará una nueva alternativa: “Mirala por Facebook”.

¿Cómo? Sí, es que mediante un comunicado, la Conmebol anunció que firmó un acuerdo con la famosa red social hasta el 2022 y, si bien se conservará la televisación tradicional a través de Fox Sports (aunque ahora producción de la española MediaPro), los hinchas se tendrán que prender a la computadora, el celular o la tablet para ver al Ciclón.

Copa Libertadores por Facebook

La Conmebol oficializó el acuerdo con Facebook. (Foto: Conmebol.com)

El gigante de Mark Zuckerberg arribará a Sudamérica con Facebook Watch, una plataforma que competirá con YouTube, y tendrá la exclusividad de transmitir en vivo y en directo todos los encuentros de los jueves. El detalle es que los equipos argentinos clasificados jugarán al menos una fecha de la fase de grupos en ese día. Los martes o miércoles transmitirá en simultáneo con la TV un sólo partido por semana.

Se espera que durante el sorteo de las Copas Libertadores y Sudamericana 2019 que se realiza a fin de año en la sede de la Conmebol, en Luque, se den a conocer más novedades acerca del streaming, una nueva e innovadora forma de mostrar los partidos en el continente.

Seguir leyendo

Copa Libertadores

El nuevo formato de la final de la Copa Libertadores 2019

Este lunes, la Conmebol dio a conocer que la final de la próxima edición del certamen ya no será ida y vuelta: el 23 de noviembre se jugará un sólo partido en sede a confirmar.

Publicado

on

copa libertadores por facebook
Foto: Télam

Después de la conquista de América en 2014, cada año San Lorenzo se pone como objetivo volver a llegar a lo más alto del continente. Y aunque en la actual Copa Libertadores no esté participando, el tercer puesto en la Superliga le dio la posibilidad de acceder a la edición 2019 y vendrá con novedades.

Mientras el Mundial de Rusia abarca la atención del ambiente futbolístico, la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció oficialmente que habrá modificaciones en el formato de la final. Tal como se estila en la Champions League, será un sólo partido el que definirá al campeón y se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre.

Más allá de la confirmación de la fecha, todavía no está definida la sede del encuentro, aunque las ciudades que pican en punta son Santiago de Chile, Lima y Montevideo.

Seguir leyendo

Lo más visto