Connect with us

Copa Libertadores

“Voy a hacer el aguante como un hincha más”

Publicado

on

Julio Buffarini habló en la previa del choque decisivo de esta noche ante Flamengo y reconoció que desea regresar a Boedo. “Mi idea es volver bien”, soltó.

“Voy a hacerle el aguante a San Lorenzo como un hincha más para que pueda pasar a a la próxima fase”. No está, pero está. Desde que Julio Buffarini se fue al San Pablo a mediados del año pasado, dejó un vacío en el lateral pero en cada momento se encarga de estar presente y dio su opinión de cara al duelo clave de este miércoles entre el Ciclón y Flamengo.

Es el grupo más parejo y más difícil, sin duda. Pero San Lorenzo en estos últimos partidos mostró carácter, tiene jugadores de jerarquía y experiencia. Es bueno depender de sí mismo, es un punto a favor”, soltó el León, quien también afirma que sigue “bastante” al conjunto de Aguirre en diálogo con San Lorenzo de América, por radio Late.

Por su parte, sostuvo que todavía mantiene la relación con sus ex compañeros: “Hablo siempre con los chicos, con Pipi, Orti, Caruzzo, Mussis Pocho, Torrico por lo futbolístico y extrafutbolístico porque tenemos una amistad. Me pone contento que pudieron cambiar la imagen de estos últimos meses y espero que puedan conseguir los objetivos. Se lo merecen”.

Por último, aunque habrá que esperar, el cordobés expresó que se imagina nuevamente vistiendo la camiseta azulgrana. “Lo hablo siempre con mi familia: el deseo de volver a San Lorenzo siempre está por todo lo que conseguí en el club y me dio la gente. Mi idea es volver bien, pero veremos a ver que pasa de acá a tres o cuatro años, si el técnico en su momento me quiere o el jugador en mi puesto está andando bien…”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.