Connect with us

Mercado de Pases

Buffa ya está en San Pablo

Publicado

on

Julio Buffarini llegó a Brasil y, tras recorrer las instalaciones del club, habló para el sitio oficial paulista. “Estoy feliz por este nuevo desafío”, tiró el León.

La etapa de Buffa en San Lorenzo ya es pasado. Esta mañana partió hacia Brasil e inmediatamente después de pisar suelo paulista se dirigió a las ciudad deportiva del San Pablo. “Estoy muy contento con esta oportunidad, es un grande y un club con un historia exitosa. Me siento muy feliz por este nuevo reto en mi carrera”, aseguró en diálogo con el sitio oficial.

Inevitablemente,  fue consultado por Bauza, que lo dirigió en el Ciclón y viene insistiendo desde su arribo al paulista por contar con el lateral. “Es una gran alegría volver a encontrarme con el Patón. He vivido momentos memorables con él y conquistamos títulos. Quiero devolverle la confianza y trabajar duro para darles alegría a los hinchas”, expresó.

Para cerrar, habló de lo que vio en las instalaciones de su nuevo club. “Estoy muy sorprendido. Llegué a grabar algunos videos para mostrarles a mi familia y amigos que están en Argentina. Me dan ganas de entrenar ya”, soltó Buffa, que será presentado oficialmente este jueves.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.